BENEFICIOS A NIVEL MENTAL

  • Promueve la generación de ondas cerebrales Alpha, Theta y Delta.
  • Expande tu conciencia y abre tu campo de percepción 
  • Estimula tu glándula pineal 
  • Su sonido es efectivo en tratamientos para combatir el insomnio y otros trastornos del sueño 
  • Disminuye la ansiedad y el stress mental

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USOS MEDITATIVOS PARA LA CALMA MENTAL

Los cuencos tibetanos se han utilizado hace milenios para conseguir estados expandidos de conciencia a través de su armónico y resonante sonido. Meditar con ellos resulta fácil para la mayoría de las personas que los utilizan, principalmente por sostener la meditación con su sonido.

A continuación te enseñamos como meditar con tus cuencos en 4 simples pasos.

Meditación simple con golpe:

1-  Sientate en posición de yoga o bien sentado en una silla con tu espalda recta.
2 -  Comienza dándo un golpe con tu baqueta en el cuenco, respira profundamente y luego exhala lento por la nariz.
3 -  Repite este proceso durante 5 a 10 minutos. 
4 -  En lo que dure tu meditación, manten tu concentración en el sonido y/o en tu respiración.

Meditación simple con canto o frotación:

1 -  Sientate en posición de yoga o bien sentado en una silla con tu espalda recta.
2 -  Comienza a hacer cantar tu cuenco frotandolo con la baqueta por el canto de este, respira profundamente y luego exhala lento por la nariz de forma constante y tanquila.
3 -  Repite este proceso durante 5 a 10 minutos. 
4 -  En lo que dure tu meditación, manten tu concentración en el sonido y/o en tu respiración.

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BENEFICIOS A NIVEL ENERGÉTICO

  •         Moviliza energías estancadas
  •         Armoniza los centros energéticos principales
  •         Expande nuestro campo toroideal 
  •         Libera bloqueos emocionales 
  •         Expande nuestra aura producto de la armonización de chakras

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EQUILIBRA TU ENERGÍA CON EL SONIDO

Los cuencos tibetanos se han utilizado hace milenios para conseguir estados expandidos de conciencia a través de su armónico y resonante sonido. Meditar con ellos resulta fácil para la mayoría de las personas que los utilizan, principalmente por sostener la meditación con su sonido.

A continuación te enseñamos como meditar con tus cuencos en 4 simples pasos.

Variante con golpe:

-  Sientate en posición de yoga o bien sentado en una silla con tu espalda recta.
-  Comienza dándo un golpe con tu baqueta en el cuenco, respira profundamente y luego exhala lento por la nariz.
-  Repite este proceso durante 5 a 10 minutos. 
-  En lo que dure tu meditación, manten tu concentración en el sonido y/o en tu respiración.

Variante con canto o frotación:

-  Sientate en posición de yoga o bien sentado en una silla con tu espalda recta.
-  Comienza a hacer cantar tu cuenco frotandolo con la baqueta por el canto de este, respira profundamente y luego exhala lento por la nariz de forma constante y tanquila.
-  Repite este proceso durante 5 a 10 minutos. 
-  En lo que dure tu meditación, manten tu concentración en el sonido y/o en tu respiración.

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BENEFICIOS A NIVEL FÍSICO

  •                Relaja y distiende la tensión acumulada en la musculatura
  •                Equilibra nuestros líquidos internos
  •                Masajea y desintoxica órganos internos
  •                Reduce el dolor en órganos
  •                Ayudan al proceso de sanación celular 
  •                Alivia el dolor de esguinces, dislocaciones, artritis y tendinitis.
  •                Mejora la circulación: problemas cálculos renales, disfunción eréctil y dolores menstruales.

MASAJEA Y REBITALIZA ÓRGANOS, MÚSCULOS Y HUESOS

La vibración de los cuencos se expande principalmente a través de la columna vertebral y del agua en nuestro cuerpo (somos 80% agua), haciendo que este "re-suene" con las frecuencias emitidas por los instrumentos, con el fin de restablecer el equilibrio perdido, produciéndose cambios bioquímicos generados en respuesta a los estímulos sonoros, los cuales favorecen la liberación de diferentes hormonas y otras sustancias endógenas con positivos beneficios para la salud.

Comienza hoy a traer bienestar a tu cuerpo con la vibración de los cuencos tibetanos. 

-  En lo que dure tu meditación, manten tu concentración en el sonido y/o en tu respiración.