Skip to content

Cart

Your cart is empty

experimenta nuestras

SESIONES Y ACTIVIDADES

La Sonoterapia es una disciplina terapéutica milenaria, que utiliza el poder de los sonidos y la vibración armónica con fines curativos, de autoconocimiento y de bienestar. Al escuchar o interactuar con instrumentos como cuencos, gongs y campanas, las vibraciones resultantes influirán de manera positiva en nuestro sistema nervioso, reducir el estrés, aliviar la ansiedad y promover la relajación profunda.

Te invitamos a descubrir nuestras Sesiones Individuales de Cuencos, Sesiones Grupales y Cursos y Talleres de Casa del Cuenco. Llevamos más de 10 años realizando estas actividades desde que comenzamos en el 2014, donde ya hemos formado más de 500 personas y realizado más de 700 sesiones en total.

CURSOS Y TALLERES

En formato presencial y modalidad online, en casa del Cuenco podrás aprender y explorar el fascinante mundo de la Sonoterapia.

En modalidad online, escribir un email al maestro Miguel Angel para inscripciones mianmoy@gmail.com

Por este 2023 cursos presenciales están finalizados.

SESIONES INDIVIDUALES

Agenda solo hasta el 18 de noviembre

SESIONES GRUPALES

Sesiones grupales finalizadas por este 2023.

¡Ya es oficial! se ha creado la

asociación gremial americana de cuenco terapia

El 25 de Agosto de 2023 en una asamblea general realizada en Temuco, por fin se funda y constituye la Asociación Americana de Cuencoterapia, con sede en Avenida Cristóbal Colón 8721, Las Condes, Santiago de Chile, siendo inscrita en el Registro de Asociacionesel 14 de septiembre de 2023 con el número 507-9.

Esta asociación, fundada sin ánimo de lucro, tiene
entre sus objetivos principales promover el estudio profundo de la cuencoterapia y de esta forma contribuir en el reconocimiento y difusión tanto de los cuencos cantores, gongs y la voz como herramientas para la sanación, equilibrio y mayor bienestar. Así mismo promover su uso en la educación y aplicación como trabajo social.

La asociación podrá realizar las siguientes actividades:

Es una gran noticia y sobre todo una necesidad que ya se encuentra materializada para situar a la cuencoterapia y a los cuencoterapeutas en el lugar que les corresponde dentro de las Artes Curativas Holísticas, por su compromiso de servicio a los demás, su eficiente preparación y el respaldo asociativo en sus
actividades como cuecoterapeutas.